UNIFICA TUS CANALES DE COMUNICACIÓN

 Chat en vivo:

¿lo estás utilizando de manera incorrecta ?

Descubre cómo incorporar canales como Facebook Messenger,Twitter, WhatsApp, Telegram y chats web en directo en tu estrategia

En la historia de nuestras comunicaciones, el objetivo siempre ha sido reducir las interferencias. Los seres humanos han buscado la manera más rápida y eficaz de interactuar con los demás. Pasamos de cartas a cadena de correo masivos, el teléfono, los mensajes de texto, la mensajería instantánea y Snapchat. La lista es interminable.

El chat para sitios web, que lleva disponible para la atención al cliente desde hace mucho tiempo, pero en los últimos años se convirtió en la herramienta indispensable y muy popular .

Los expertos en marketing consideran que la adquisición de clientes es cada vez más difícil, los compradores actuales quieren interactuar en tiempo real. Por ese motivo, un software que ponga en contacto a los compradores, los profesionales del marketing y los representantes de ventas es un sueño de cualquier empresa.

Agregar un chat en vivo a tu página web resulta una herramienta atractiva, pero no puede satisfacer mágicamente la necesidad de los prospectos y los clientes de obtener respuestas de inmediato es de gran ayuda para el customer journey.