UNIFICA TUS CANALES DE COMUNICACIÓN

Crea una verdadera experiencia omnicanal para tus clientes

 

Omnichat mejora la comunicación en tu empresa

Empieza a chatear con los visitantes de tu sitio, escucha sus necesidades de forma rápida y mantente comunicado con tus clientes, equipos de trabajo y amigos.

App para tu celular

¿Cómo funciona Uhuu! ?

uHuu! Es un chat colaborativo, conecta a tus clientes, empleados y amigos mediante CHAT, VIDEO LLAMADAS Y MENSAJE DE VOZ en diferentes canales como LiveChat, Chat interno, Whatsapp, videollamada, envío de cotizaciones, pdf, videos o imágenes. Facebook Messeger próximamente

Mejora la experiencia con tus cliente comunicándote en tiempo real.

Mantener conectada a tu empresa es uno de los principales retos en la actualidad tanto con tus colaboradores internos y con tus clientes.

 es una plataforma omnicanal que integra videoconferencias, mensajes de voz, Video llamada y envío inmediato de documentos todo desde una misma solución.

 es configurable de acuerdo a la imagen de tu empresa y puedes crear salas individuales y por grupos.

Podrás proteger tu información instalando en tu propio servidor si así lo requieres. Brindando mayor seguridad de la información que compartes con clientes, empleados y amigos.

Con    puedes unificar tu comunicación con tus clientes, colaboradores y amigos através de: ( uHuu!Chat, Twitter y WhatsApp. Facebook Messeger, próximamente) en un mismo lugar.

• CHAT- OMINICANAL

• VIDEO  LLAMADAS

• ENVÍO DE MENSAJES DE  VOZ

Vive la experiencia de 

Prueba la versión de Coworking gratis

Paquetes de 

Contamos con diferentes versiones que se adecuan  de acuerdo a tus necesidadeste ayudarán a no perder el contacto con el tuyo. Descargalar y Vive la experiencia     
Nuetras versiones estan enfocada en resolver las necesidades de coomunicación de varias industrias como: : Escuelas, Corporativos, Hospitales, Almacenes, Agencias de Marketing, Agencias de Viajes, Despachos de Abogados,Grupos de personas privados, Agencias de bienes raíces entre otros.

Correo: Connect@myuhuu.com

Forma parte de una red de partners con tu propio proyecto

El programa de partners comprende todas aquellas empresas o profesionales independientes que tengan entre sus objetivos brindar soluciones tecnológicas de comunicación digital.
  • Consultores en Tecnología
  • Asesores en Comunicación Interna y Externa
  • Proveedores de Hardware y/o Soporte Tecnológico
  • Empresas de Marketing Digital
  • Agencias de Producción Audiovisual o Publicidad
  • Escuelas